Ventajas y campo de aplicación de película protectora tack bajo

- Nov 22, 2018-

Película protectora de la baja viscosidad de hoy se utiliza principalmente para el suelo a prueba de polvo y resistente a los arañazos. Además de la película protectora móvil, productos de mantenimiento tales como computadoras y televisores pueden utilizarse para mantener la pantalla. Sobre todo porque la textura de la película protectora de baja viscosidad es relativamente duro y relativamente resistente a los arañazos. Y uso a largo plazo no dará vuelta amarillo como el aceite.

 

El sustrato de baja viscosidad de película protectora es un material ecológico y reciclable. Su textura es dura, la superficie es resistente a la resistencia y rascarse y tiene mayor transparencia de la película de mantenimiento Shengbang para evitar el deslumbramiento. Peligro de absorción de polvo, etc., no aparece amarillento durante mucho tiempo.

 

Con la popularidad de los teléfonos inteligentes, la protección de la pantalla de sus teléfonos móviles ha estimulado la demanda de películas protectoras de baja viscosidad, y el mantenimiento de los materiales del animal doméstico es una mejor opción. Además, también se utiliza en la grabación magnética, materiales fotográficos, electrónicos Shengbang película del mantenimiento, aislamiento eléctrico, película industrial, embalaje y decoration.http://www.pe-protectionfilm.com/