Ventajas de la película autoadhesiva para protección de alfombras y alta adherencia

- Feb 25, 2019-

La película protectora autoadhesiva para alfombras tiene una alta adherencia durante el funcionamiento y tiene una función anti-perforación y penetrante cuando se usa; fácil de desconectar; Fácil de rasgar y fácil de pegar, pelar sin dejar residuos, especificación principal 5-10 seda, película transparente. La película protectora no solo protege la superficie del producto durante el procesamiento, procesamiento mecánico, transporte, montaje, almacenamiento, etc., sino que también mejora la visibilidad de su producto al imprimir su marca registrada en su superficie.

Ventajas de la película protectora autoadhesiva para alfombras.

A): Tipo de película protectora: se usa polietileno como sustrato, y se aplica pegamento de aceite sensible a la presión o pegamento de agua.

B): película transparente; película opalescente; película en blanco y negro; pelicula azul película negra; pelicula verde

C): Capacidad de impresión: 1-2 colores de marcas y nombres de compañías se pueden imprimir en la superficie de la película.

Uso y rendimiento de la película protectora autoadhesiva para alfombras.

La película protectora de la alfombra es fácil de pegar y quitar. El adhesivo sensible a la presión no afecta negativamente a la alfombra y sus fibras. Este producto se usa principalmente para alfombras y superficies decorativas como la textura de la alfombra (como la pared), la alfombra interior del automóvil y similares. Protección de la superficie decorativa de la alfombra, la superficie del asiento de la textura fibrosa y similares. La película protectora de la alfombra también se puede personalizar y cortar fácilmente a mano.