Ventajas de usar película protectora para pisos de madera y resistencia a la humedad.

- Oct 10, 2018-

La película protectora para pisos de madera juega principalmente el papel de prueba de humedad, aislamiento acústico y equilibrio en el proceso de uso. Hay materiales de PE, EPE, EVA, IXPE, UPVC y otros polímeros en los materiales de producción. Existen diversas áreas funcionales en el mercado. Las almohadillas, como las esteras de película de aluminio, las esteras de plástico especiales, las esteras de papel, etc., los usuarios pueden elegir usar de acuerdo a las necesidades.

En el proceso de compra de la película protectora para pisos de madera, se observa principalmente la tenacidad. La alfombrilla de piso de película de aluminio debe prestar atención a si la película de aluminio y la película de plástico están estrechamente unidas; Cuanto más gruesa sea la alfombra del piso, mejor, es un error, generalmente de aproximadamente 2 mm. Cuando el grosor es demasiado largo, el piso es fácil de arquear y su función se ve comprometida. En general, los pisos de madera maciza generalmente usan una almohadilla impermeable a la película de aluminio, es decir, un lado es una película de aluminio, que es un color metálico brillante, similar al color del acero inoxidable, y el otro lado es un material espumoso transparente blanco, que se utiliza principalmente para Función a prueba de humedad y agua.

Al pavimentar el piso de madera, es necesario colocar una película a prueba de humedad, aplicar aceite a prueba de humedad y no usar férulas y balsas mojadas. En la cocina, el baño, etc., las baldosas del piso están pavimentadas con baldosas o piedra como una transición para evitar el ingreso y la salida de humedad y reducir la humedad en la puerta cerca de la puerta. En la vida diaria, a menudo ocurre que el agua se derrama accidentalmente en el suelo. En este momento, no hay necesidad de estar nervioso, porque mientras la cantidad no sea grande y el tiempo no sea largo, no afectará el piso, siempre y cuando se seque a tiempo.http: // www. pe-protectionfilm.com/