Análisis de la transmisión de luz y resistencia al desgaste de la película protectora de pantalla.

- Oct 17, 2018-

La calidad de la película protectora de pantalla se puede medir por dos propiedades, una es la transmitancia de la luz y la otra es la resistencia a la abrasión. En términos de transmisión de luz, el 99% de la transmisión de luz es imposible de lograr. La mejor transmisión de luz en la naturaleza es el cuarzo, pero su máxima transmisión de luz solo puede alcanzar el 95%. La transmisión de luz más alta que podemos producir artificialmente es el vidrio óptico, pero su transmisión de luz es solo del 97%.

Por lo tanto, solo unas pocas películas protectoras de pantalla para teléfonos móviles en el mercado pueden alcanzar el 95%, y la transmisión de la película protectora de pantalla es inferior al 80%, lo que afectará seriamente el efecto de la visualización de la pantalla, e indirectamente colocará la pantalla. se reduce el brillo. Si utilizamos el teléfono móvil con esta película protectora de pantalla durante mucho tiempo, aumentará la fatiga visual y afectará nuestra visión.

Además, con respecto a la resistencia al desgaste de la película protectora de la pantalla, la resistencia al desgaste de la película protectora de la pantalla "4h" o incluso más a menudo está marcada en el mercado, y la gran mayoría de ellas no es verdadera resistencia al desgaste. La película protectora de pantalla generalmente tiene una resistencia al desgaste de solo 3-5H a 3.8H sin afectar el efecto visual. Por lo tanto, los que están por encima de 4H en el mercado no se informan falsamente de que la resistencia al desgaste es tan fuerte que el patrón del arco iris es prominente.