Ventajas de la aplicación de la película protectora para la placa del aparato electrodoméstico

- Sep 27, 2018-

La película protectora para placas de electrodomésticos para el hogar se usa ampliamente, y las categorías de este producto son cada vez más abundantes para cumplir con los diferentes requisitos de empaque. Una buena película protectora para productos de placas de electrodomésticos para el hogar no reacciona químicamente con la superficie del material que se debe adherir durante el uso y es respetuosa con el medio ambiente. Además, el producto en sí tiene excelentes propiedades mecánicas, incluida la resistencia a la tracción, el módulo de elasticidad y el alargamiento.

Al mismo tiempo, la película protectora de alta calidad para productos de placas para electrodomésticos puede almacenarse durante mucho tiempo, siempre que la protección sea adecuada, la calidad original aún se pueda mantener después de un año de almacenamiento. Después de colocar una película protectora en la superficie de los electrodomésticos, por un lado, puede mantener la apariencia del producto transparente y hermoso, y también puede prevenir la acumulación de polvo y evitar el daño causado por la electricidad estática, para cumplir Las necesidades especiales de la industria de alta tecnología. necesitar.

Nuestra película protectora para productos de placas para electrodomésticos es adecuada para proteger la protección de la pantalla de una variedad de productos electrónicos. La transmitancia es superior al 95%, la dureza de la superficie es alta, la resistencia a la intemperie y la temperatura, baja temperatura, buena capacidad de adsorción, superficie no corrosiva, sin residuos. Cualquier pegamento que le dé una sensación refrescante y confortable. Además, puede evitar el contacto directo de la superficie del objeto, evitar rasguños en la superficie y no generará burbujas en el recubrimiento. Http://www.pe-protectionfilm.com/