Rendimiento de aplicación de la película de vidrio PE

- Aug 19, 2020-

La película de vidrio PE es un producto de película de protección de superficie de alto rendimiento, que puede lograr buenos efectos de protección en la superficie de vidrio. El producto tiene una excelente resistencia química y adherencia, y no se empaña después de ser laminado en el vidrio. La aplicación de película de vidrio PE puede evitar eficazmente que el producto esté contaminado, rayado, dañado o pegado al polvo durante la producción y el transporte.

Entonces, ¿qué características de rendimiento deben tener los productos de película de vidrio PE de alta calidad? En general, el producto debe tener una excelente estabilidad, superficie de película lisa, alta transparencia, adecuado para vidrio de pantalla táctil y protección de carcasa de plástico de alto brillo. En cuanto al entorno de almacenamiento y los requisitos de período de este producto, se puede almacenar durante 24 meses en un lugar oscuro en interiores a una temperatura de 25oC y una humedad relativa del 65%.

De acuerdo con el tamaño específico de los productos de película de vidrio PE, se puede cortar de acuerdo con los requisitos del cliente, y las especificaciones especiales se pueden desarrollar y personalizar. En aplicaciones prácticas, este producto se puede utilizar con varias máquinas de embalaje, como flejado; flejadora; máquina de encogimiento; máquina de película elástica; máquina de sellado, etc.

Para los usuarios, al seleccionar productos de película de vidrio PE, deben prestar atención a que el producto seleccionado puede satisfacer bien los requisitos reales de la aplicación. En primer lugar, el producto debe tener una adherencia adecuada, fácil de pegar y rasgar; en segundo lugar, la fuerza de pelado del producto debe ser estable, con pocos cambios con el tiempo, es decir, cuanto menor sea el aumento de la fuerza de pelado, mejor; al mismo tiempo, el producto debe tener buena resistencia a la intemperie, en condiciones de exposición al sol, el período de uso es de seis meses a un año.

Además, los productos de película de vidrio PE deben tener un cierto período de almacenamiento, y durante este período, no debe haber cambios adversos en su rendimiento. Generalmente, se requiere que se almacene en un almacén durante más de un año sin ningún cambio en la calidad; el producto no contaminará ni corroerá la superficie del artículo protegido durante la aplicación, el adhesivo es inerte y no reaccionará químicamente con la superficie del material a adherir; y también debe tener propiedades mecánicas de excelente calidad, resistencia a la tracción, módulo de elasticidad, elongación, etc. que cumplan con los requisitos del usuario.https://www.pe-protectionfilm.com/