Rango de aplicación de película protectora para perfiles de aluminio, tratamiento de superficies y sustratos.

- Apr 06, 2019-

La película protectora para la superficie de los perfiles de aluminio es un material similar a una película con función de protección de la superficie cuando se usa, y también es uno de los productos más importantes en el adhesivo sensible a la presión. La resina protectora es procesada por una máquina de recubrimiento. La película se basa generalmente en una película de plástico de poliolefina. El verdadero significado de la película protectora es una protección temporal contra el rayado de la superficie durante el proceso de almacenamiento, transporte o procesamiento del sustrato. Medidas

La película protectora para la superficie de los perfiles de aluminio es ampliamente utilizada en láminas de aluminio, paneles compuestos de aluminio y plástico, placas de acero de espejo, placas de color, placas de plexiglás, paneles decorativos, perfiles de aluminio, perfiles de acero plástico, bobinas de acero inoxidable, materiales de mármol y pantallas de visualización. Protección de la superficie.

La superficie de la película protectora para perfiles de aluminio se basa principalmente en una formulación específica de película de polietileno. En funcionamiento, está hecho principalmente de resina de ácido poliacrílico (éster) como material principal del adhesivo sensible a la presión, y luego se recubre con varios adhesivos específicos. Se procesa por corte, envasado y otros procesos. La película protectora es de naturaleza suave, buena adherencia, fácil de pegar y fácil de despegar. El adhesivo sensible a la presión tiene una buena estabilidad y no tiene ningún efecto adverso en la superficie del producto a adherir.

Rango de aplicación de película protectora para perfiles de aluminio de superficie.

La película protectora para la superficie de los perfiles de aluminio se utiliza principalmente para la protección de la superficie de diversos plásticos y tableros de madera (láminas), tales como: tableros de PVC, PET, PMMA bicolor, tableros de espuma UV, vidrio y otras superficies de láminas en el transporte, almacenamiento y Procesamiento, sin daños durante la instalación.

www.pe-protectionfilm.com