Película protectora auto del piso de la alfombra del coche

- Apr 27, 2019-

Método de aplicación y requisitos de uso de la película protectora del piso de la alfombra del automóvil.

La película protectora de la alfombra del auto del automóvil está hecha principalmente de una película de polietileno y un adhesivo sensible a la presión de ácido poliacrílico como material, que es fácil de pegar y quitar. No se producirá adhesivo sensible a la presión en la alfombra y la fibra. Efectos adversos, secundarios al aspecto decorativo de alfombras y texturas de alfombras similares (como paredes), mantas de bordes de automóviles y superficies decorativas de alfombras similares, exteriores de asientos de fibra, etc.

La película protectora del piso de la alfombra del automóvil se aplica principalmente con brocha en la película de PET mediante una cuchilla doctor o un método de recubrimiento con rodillo. Preste atención a la limpieza de la película PET. La película PET se puede limpiar de antemano para asegurarse de que no haya manchas en la película protectora y, si se rocía, si la toca con la mano, lleve guantes limpios para evitar que el sudor o la suciedad de las manos entren en contacto con La película de PET, lo que resulta en un cepillado desigual y espuma.

Película protectora para el auto del automóvil. Método de pasta recomendado.

El ancho de la película protectora es variado. A partir de 7 cm-cm, pero sin importar qué tan ancha sea la película protectora, debe separarse uniformemente en paralelo y la velocidad debe ser uniforme. De esta manera, cuando la película protectora se rasgue, la fuerza desigual generará tensión y protegerá. Hay diferentes espesores en la superficie de la película, lo que resulta en deformaciones o una disminución en la viscosidad de la cola.

Se adhieren suavemente a la lámina de plástico y se despega. No tire demasiado. Esto evita que el polvo y los residuos en la planta de producción se adhieran al pegamento durante el proceso de pegado, reduce la viscosidad del pegamento y el efecto protector y el efecto de la transparencia se deterioran. También evitará que se rasgue demasiado, la pasta no es oportuna, la película y la película se pegan, aparecen arrugas, que afectan el aspecto y el efecto, después de pegarse en el tablero, debe estar ligeramente adherido, la potencia es moderada, no demasiado grande.