La película para automóviles mejora la seguridad contra los rayos UV

- Apr 18, 2018-

La película de automóvil puede reducir efectivamente su pérdida de calor en el proceso de operación; en el invierno, puede reducir efectivamente la pérdida de calor en el interior del automóvil; su película térmica a prueba de explosiones de alta calidad puede reducir la pérdida de calor hasta alrededor del 34%. La película para automóviles también puede ser efectiva. Reduce su brillo filtrado.

Filtración de Membrana Automotriz y Bloqueo UV

Cuando se usan, las membranas automotrices pueden filtrar de manera efectiva el resplandor y el resplandor en la noche, lo que puede mejorar la comodidad y la seguridad en cierta medida. La luz ultravioleta es una causa de quemaduras en la piel en el espectro solar, cáncer de piel y salpicadero, asientos y el principal factor que desvanece la calidad de los textiles.

Protección de membrana automotriz para seguridad personal

Después del aplastamiento accidental del vidrio, su película a prueba de explosiones resistente al calor puede adherir el vidrio roto al lugar original para evitar que el vidrio salpique e hiera a las personas y mejore la capacidad de prevenir accidentes, tormentas y otros desastres.

Aislamiento de película para automóviles

La membrana termal a prueba de explosiones profesional puede bloquear el calor solar 50-85%, reduce perceptiblemente la temperatura dentro del coche y mejora la comodidad del coche.

La película para automóviles puede mejorar la resistencia al robo

Debido a su estructura especial y adhesión superior, la película del automóvil puede mejorar en gran medida la resistencia del vidrio hasta cierto punto, mejorando de forma efectiva la resistencia al impacto del vidrio hasta cierto punto y retrasando el tiempo que toman los ladrones. Los experimentos han demostrado que cuando se utilizan membranas a prueba de explosión de automóviles de alta calidad, el tiempo para romper un trozo de vidrio se extiende desde unos pocos segundos hasta varias decenas de segundos. Según las estadísticas de la policía, 10 segundos son suficientes para que los criminales entren en pánico. Difícil de retirarse.

http://www.pe-protectionfilm.com/