Características de la película protectora de vidrio azul y la industria de aplicaciones

- Sep 21, 2018-

La película protectora de vidrio azul está recubierta con una película de vinilo de base azul como sustrato y un adhesivo a base de acrilato. El pegamento es incoloro, transparente, suave y pegajoso. La fina película protectora de vidrio azul es 30uum. Generalmente se usa para la superficie de impresión de pantalla. El grosor comúnmente utilizado es de 50um-15um. La viscosidad es baja, media y alta. seleccionar.

En comparación con la película protectora ordinaria, la película protectora de vidrio azul tiene un efecto antidesgaste, resistente a los arañazos y al polvo, el color azul es fácil de identificar; y todos los procesos se operan en salas limpias para garantizar los requisitos de limpieza de los clientes. . Por lo tanto, la película protectora de vidrio azul tiene las características de alta limpieza, sin residuos, buena adhesión, resistencia al rayado, buena flexibilidad y buena resistencia a la intemperie.

Antes de la decoración y el procesamiento, la película protectora de vidrio azul puede hacer que el producto no se manche y erosione con arena, polvo, pintura o pintura, y que no se frote directamente con otros objetos para causar daños y arañazos. Los productos son ampliamente utilizados en electrónica, aparatos eléctricos, embalaje, impresión, compuestos, hardware, plásticos, optoelectrónica, serigrafía, metal y otros productos y campos para proteger la película de superficie

http://www.pe-protectionfilm.com/