La película protectora plástica Blue Pe puede extender la vida útil de las puertas y ventanas de acero y plástico

- Jan 28, 2019-

Con el fin de aprovechar al máximo las ventajas de las puertas y ventanas de plástico de acero y extender la vida útil de las puertas y ventanas de plástico, durante el uso, se debe prestar atención a la protección y el mantenimiento de las puertas y ventanas de plástico:

a. Limpie el polvo de las puertas y ventanas con regularidad y mantenga las puertas y ventanas, vidrios y herrajes limpios y brillantes.

segundo. Si las puertas y ventanas están contaminadas con aceite y otras cosas difíciles de limpiar, es mejor no limpiarlas con ácido fuerte o solución alcalina fuerte. De lo contrario, no solo se dañará la apariencia del perfil, sino también la cinta protectora de PE y la capa de óxido en el exterior del hardware. El resultado es la corrosión del hardware.

do. Los gránulos y otros residuos en el interior del marco deben colocarse a tiempo para evitar el bloqueo del canal de drenaje y causar un drenaje deficiente y fugas de agua.

re. Al abrir las puertas y ventanas, la resistencia debe ser moderada y tratar de mantener la velocidad incluso al abrir y cerrar.

mi. Si la puerta y la ventana están abiertas o son insensibles durante el uso, debe encontrar el motivo a tiempo. Si el cliente no puede eliminar el problema, puede ponerse en contacto con el fabricante y el proveedor de la puerta y la ventana para que el problema se pueda eliminar a tiempo.

F. Intente evitar el uso de objetos fuertes para golpear la puerta o la ventana o rayar la apariencia del perfil.