Película protectora azul para vidrio de ventana

- Dec 08, 2018-

La película protectora azul para vidrio de ventana es una etiqueta protectora común en el mercado, que está recubierta con un adhesivo a base de acrilato que utiliza una película de vinilo a base de azul como sustrato. El pegamento es incoloro, transparente, suave y pegajoso. La película protectora de vidrio azul Pe del vidrio de la ventana azul delgada es de 30 vacíos con viscosidad baja, media y alta.

La película protectora azul del vidrio de la ventana tiene efectos antidesgaste, a prueba de rasguños y al polvo, y el color azul es fácil de reconocer. Todos los procesos se operan en una sala limpia para garantizar los requisitos de limpieza del cliente. Alta limpieza, sin residuos, buena adherencia, resistencia al rayado, buena suavidad y buena resistencia a la intemperie.

La película protectora azul Pe del vidrio de la ventana se aplica a la superficie de varios productos para protegerla de manera efectiva contra la suciedad y el rayado durante el almacenamiento, transporte y procesamiento. Además de ser utilizada en varios productos de vidrio, la película protectora azul para vidrio de ventanas también se puede usar para productos de aleación de aluminio, productos de acero inoxidable, muebles de alta calidad, electrodomésticos, paneles de pintura, paneles de espejo, placas de identificación, señalización, aleación paneles, y paneles decorativos avanzados, pantallas de teléfonos móviles, botones, interruptores de membrana, luces y otros productos de protección de la superficie.