Película adhesiva de escudo de ventana azul

- Apr 25, 2019-

Función mecánica y estabilidad de la película adhesiva protector de ventana azul.

La película adhesiva protectora de la ventana azul tendrá muchos atributos de rendimiento cuando se use. Durante el proceso de uso de la película protectora, el producto terminado se expondrá directamente al sol y el tiempo puede ser de seis meses a un año. En el proceso, generalmente no hay casos de ensuciamiento de la película protectora, pero puede haber cambios en el rendimiento. Incluso es necesario que sea aburrido en el contenedor, unos meses para cruzar el océano. El ambiente encontrado por la película protectora es bastante malo.

La película adhesiva protectora de la ventana azul tendrá excelentes funciones mecánicas y cumplirá con los requisitos del usuario en cuanto a la ligereza a la tracción, el módulo elástico y la elongación en el momento de la aplicación. La película protectora es perezosa a la apariencia de los datos a mantener, y tiene una excelente función de adhesión a los datos a mantener. Durante la transferencia y el procesamiento de datos, la película de mantenimiento no sube ni baja.

La película adhesiva protector de ventana azul tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad de fuerza de sujeción. Después de varios días o mucho tiempo, la fuerza de pelado no aumenta significativamente y es fácil de eliminar. Cuando se elimina, no queda pegamento residual en la superficie protegida, y no queda sombra. La película protectora tiene un rendimiento excepcional en el centro durante un período de tiempo, pero sus dos extremos están inclinados hacia arriba. La razón principal de este fenómeno es que el molde protector tiene un mayor grado de estiramiento durante el proceso del perfil de mantenimiento. El ambiente de alta temperatura presenta un fenómeno de retracción innecesario.