Aplicador de película de alfombra eficacia y prueba de rendimiento.

- Apr 23, 2019-

El aplicador de película para alfombras se puede producir a partir de la impresión, composición, goma, pegado y división para producir diferentes películas protectoras con diferentes viscosidades, espesores, especificaciones y diseño de acuerdo con los requisitos de los clientes. La superficie del producto de los productos del usuario en la fabricación, transporte, corte, estiramiento, doblado, laminado y otros procesos mecánicos no está contaminada, no presenta daños mecánicos, mejora la calidad del producto, reduce la pérdida de producto, mejora la competitividad del producto del usuario, ofrece beneficios económicos. beneficios

El aplicador de película para alfombras tiene una viscosidad estable, fácil de rasgar y fácil de pegar, fácil de usar y sin pegamento residual. Utilizado principalmente para la protección de superficies de diversas alfombras. Prueba de rendimiento de adhesivo del aplicador de película de alfombra: fácil de pegar en la superficie del objeto, sin dejar pegamento residual; no queda pegamento residual en la superficie después del pelado; prueba de carga, sin superficie residual después de pelar; Prueba de envejecimiento UV: a 50 grados Bajo la irradiación de una lámpara ultravioleta de 300 vatios durante 60 h, no se agrietará ni se deformará, y no habrá marcas residuales en la superficie después de arrancar.

El aplicador de película para alfombras está hecho de una película con una fórmula específica como material de base, y la resina se utiliza como material principal del adhesivo sensible a la presión, y se prepara mediante recubrimiento, corte y embalaje con un agente auxiliar específico; la suavidad de la película es buena, la velocidad de la superficie que se adjunta es rápida; la tasa de aumento de la fuerza de pelado después de la tabla es baja; La estabilidad del adhesivo sensible a la presión es buena y no tiene ningún efecto adverso en la superficie a adherir.

www.pe-protectionfilm.com