Causas de la oscuridad en la película protectora

- Jan 31, 2020-

Con el rápido desarrollo de productos inteligentes, la popularización de productos inteligentes como teléfonos inteligentes y televisores inteligentes ha promovido en gran medida el rápido desarrollo de la industria de la decoración, especialmente la industria del cine protector. Sin embargo, al colocar una película protectora, muchas veces la película protectora aparecerá oscura, entonces, ¿cuáles son las razones para que la película protectora aparezca oscura? Aquí hay una breve introducción para todos.

(1) Cuanto más largo sea el tiempo, más probable es que se forme

Cuanto más tiempo pasa, mayor es la superficie de contacto entre las pequeñas burbujas ordinarias y el aire, y mayor es la posibilidad de formación de sombras. Por lo tanto, es necesario evitar la generación de pequeñas burbujas de aire al aplicar la película, y utilizar una película protectora de buena calidad y con recubrimiento uniforme, que puede retrasar la aparición de sombras.

Emulsionante

Después de que el emulsionante migra, se generarán sombras y el tensioactivo actuará como un plastificante externo en la película de recubrimiento, haciendo que la película de recubrimiento sea suave y elástica. Es ventajoso si el plastificante se distribuye uniformemente durante el recubrimiento. Sin embargo, debido a la actividad superficial del tensioactivo, las moléculas migrarán fuera de la fase de masa y se concentrarán en la superficie, que tiende a concentrarse en la interfaz del aire, formando así una sombra oscura.

③ temperatura

La película protectora se mantiene a 80 ° C debido a las burbujas de aire, es decir, la película protectora ha comenzado a rasgarse lentamente a alta temperatura. Si la resistencia al calor o la cohesión del adhesivo de la película protectora no es buena, es muy fácil que aparezca el pegamento o la sombra alrededor de las burbujas de la película protectora. Generalmente, el lugar donde aparecen las sombras es el lugar donde se forman las burbujas de película protectora. https://www.pe-protectionfilm.com/