Causas de la película protectora de PE residual

- Feb 19, 2020-

Muchas de las causas del adhesivo residual de película protectora de PE son factores humanos. La película protectora es muy simple a primera vista, pensando que cualquier tipo de película puede satisfacer las necesidades de protección de sus propios productos. Sin embargo, todavía hay mucha experiencia en ello. Por ejemplo, se requiere una película protectora resistente a altas temperaturas durante la alta temperatura en el proceso de fabricación; es necesario mantener la superficie de la película libre de residuos químicos como grasa y agua de plátano antes de la filmación; de lo contrario, es fácil provocar reacciones químicas entre el residuo y el pegamento, lo que provoca desgomado, etc.

Segundo, los factores internos del pegamento.

11. Falla cohesiva: tanto la superficie protegida como el sustrato tienen adhesivo sensible a la presión, y la superficie de goma de la película protectora pierde su brillo.

2. Daño en la base pegajosa: hay más residuos de caucho en la superficie protegida, y se puede ver el sustrato en el lado recubierto de la película protectora de PE.

3. Migración residual: queda una pequeña cantidad de adhesivo sensible a la presión en la superficie a proteger, y el brillo de la superficie recubierta con película protectora de PE sigue siendo bueno. https://www.pe-protectionfilm.com/