Cambios después de que la ventana se adhiere a la película protectora para la protección de vidrio de ventana

- May 22, 2019-

Debido a la exposición a largo plazo de la luz ultravioleta a su superficie, algunos elementos de la casa se desvanecerán después de mucho tiempo, como alfombras, muebles, obras de arte, cortinas, etc. La película protectora para la protección del vidrio de la ventana permite que entre la luz visible al tiempo que bloquea los dañinos rayos UV y también reduce el desvanecimiento causado por la luz visible del sol.

La película protectora para la protección del vidrio de la ventana es simple y fácil de operar, y se puede montar directamente en la superficie de la ventana. Dispersa la luz solar intensa, dispersa el sol más uniformemente y hace que el sol ya no sea deslumbrante, lo que hace que el interior sea más cómodo.

La película protectora para la protección del vidrio de la ventana también tiene la función de bloquear el aislamiento térmico y fijarlo a la superficie de la ventana. La película puede reflejar y absorber mucha energía de calor infrarrojo en el sol, lo que reduce el coeficiente de transferencia de calor del vidrio y reduce el costo de enfriamiento de la habitación.

www.pe-protectionfilm.com