Características y proceso de producción de Película Protectora Adhesiva Media para Metal.

- Jan 21, 2019-

La película protectora de metal en el metal se aísla del metal de la porción de película protectora de la superficie de metal de polvo y el oxígeno en el aire interactúa con otros agentes oxidantes para formar una película protectora de óxido de metal sobre la superficie metálica. Las películas de superficie metálica también pueden producirse como resultado de la interacción con otros gases, vapores o medios líquidos. Sin embargo, en casos prácticos, la película de óxido metálico es más templada. En algunos casos, la película protectora puede crecer hasta un espesor significativo, mientras que en otro caso, la película resultante es muy delgada y tan delgada como solo unas pocas capas moleculares.

En el proceso de formación de una película protectora viscosa en un metal, cuando un medio actúa sobre un metal, se forma una película formada por una capa de moléculas debido al enlace A de los dos, y luego el átomo del medio (o ion). y el átomo de metal (más correctamente, el alma A debe ser iones y electrones. También se difundirá a través de la membrana. Cuando se encuentra en la membrana, se combina para formar un nuevo producto de descomposición y engrosa la membrana.

Características de la película protectora viscosa en metal.

1. La viscosidad es estable, fácil de usar, fácil de rasgar y fácil de pegar, no deja residuos.

2. Material de PE, protección del medio ambiente y ahorro de energía.

3. La transpirabilidad es mejor, y el efecto de pasta es hermoso.

Protección de la superficie del tablero de aluminio y plástico, tablero de acero inoxidable, placa de acero de color, placa de aluminio, perfil de aluminio, piso, alfombra, vidrio, puerta de seguridad y otros materiales durante el transporte y procesamiento.

 

https://www.pe-protectionfilm.com/