Características y uso de la película resistente a los arañazos

- Nov 01, 2018-

La película resistente a los arañazos es una especie de película protectora. El producto es generalmente recubierto con una película transparente de poliéster óptica para cubrir un adhesivo protector especial, laminado con una película de lanzamiento de película de poliester transparente y laminado en la superficie endurecida. Una película protectora resistente a los arañazos de alta tecnología compuesto por una lámina de película de poliester.

 

Aplicaciones y características del producto: a diferencia de ordinario películas protectoras, productos anti-rasguñe la película a menudo tienen fuerte desgaste y resistencia al rayado, y la superficie del producto es fina y mate. En aplicaciones prácticas, se utiliza en la superficie del producto para evitar que se raye durante su uso y para proteger la pantalla.

 

En aplicaciones prácticas, la película resistente a los arañazos puede lograr un buen ajuste con el producto protegido y en la actualidad se utiliza principalmente en varios envases, etiquetas y otros campos. Por ejemplo, es ampliamente utilizado en la industria de impresión de arte. Después de imprimir los colores patrón requerido en varios tipos de papel, se seca con agua o aceitoso pegamento que lamina del equipo convencional y entonces se enlaza al papel. Al mismo tiempo, es también ampliamente utilizado en el campo de packaging.http://www.pe-protectionfilm.com/ de productos electrónicos