Características de la película de protección de vidrio y sus etapas de producción.

- Sep 25, 2018-

La película de protección de vidrio tiene una buena adherencia al vidrio, no se puede levantar ni despegar; y tiene una viscosidad estable, un uso conveniente, fácil de rasgar y fácil de pegar, no deja residuos; También muestra buena resistencia a la intemperie y adherencia durante el uso. Fuerza de la fuerza, utilizada principalmente para la adhesión de superficies de vidrio interiores, reduciendo la fragilidad del vidrio.

En el proceso de cambiar la película de protección de vidrio de la materia prima a la película protectora, la conversión de la materia prima es la primera. La materia prima de la película de protección de vidrio es partículas de polietileno, y es necesario usar una máquina de soplado de películas para convertir de partículas de PE a películas de PE.

La película original es una película básica. La fábrica selecciona la película original del grosor apropiado de acuerdo con el uso y las necesidades del cliente, y aplica el pegamento a la película protectora a través de la máquina de recubrimiento para hacerla adhesiva y mejor adherida a la superficie del producto.

La película de protección de vidrio luego pasa a través de los canales más largos de calentamiento de aire para garantizar que el agua o el solvente se evaporen. La película corona se puede recubrir directamente con pegamento acrílico sin la necesidad de una imprimación. El proceso de dimensionamiento es muy particular. La proporción de pegamento es diferente, y la velocidad de la máquina hará que la viscosidad de la película protectora sea muy diferente. Finalmente, se puede rebobinar directamente en el revestidor a la longitud requerida por el cliente. Http: //www.pe-protectionfilm.com/