Estabilidad química y brillo de la película protectora de PE para baldosas.

- Jun 05, 2019-

¡Echemos un vistazo a su actuación principal!

1. Transparencia y brillo: la película protectora de azulejos tiene requisitos más altos en su transmisión de luz, generalmente debe estar por encima del 92% y tiene buen brillo.

2. Especificaciones y desviaciones: el ancho, el grosor y la desviación de la película deben cumplir los requisitos, y el grosor es uniforme, y la desviación del grosor en las direcciones horizontal y vertical es pequeña.

3. Apariencia: la superficie debe ser lisa y lisa, sin arrugas, sin irregularidades evidentes, manchas negras, franjas brillantes evidentes, yin y yang, etc. No hay rayas, cicatrices, gluten y otras enfermedades.

4. Propiedades físicas y mecánicas: dado que la película protectora está sujeta a una fuerza mecánica durante la impresión y la laminación, el material de la película protectora debe tener cierta resistencia mecánica y flexibilidad.

5. Estabilidad dimensional geométrica: Debe tener una cierta estabilidad dimensional geométrica. Si la relación de expansión es demasiado grande, se deformará fácilmente por la fuerza mecánica o el calor durante la impresión y la composición.

6. Estabilidad química: La película protectora debe tener cierta resistencia a los químicos.

7. Permeabilidad a la humedad y permeabilidad al oxígeno: el material de la película protectora debe tener una cierta cantidad de transmisión de vapor de agua y una cierta cantidad de permeación del oxígeno.

8. Tensión superficial: la tensión superficial de la película protectora debe alcanzar un cierto estándar para evitar afectar la adherencia y adherencia de la tinta y el adhesivo en la superficie.

www.pe-protectionfilm.com