Medidas de garantía de transparencia de la película de protección para mármol claro

- Jan 08, 2019-

Hoy en día, la película protectora es indispensable en todos los ámbitos de la vida. Por un lado, la película protectora puede evitar que la superficie del producto sea rasguñada, por otro lado, efectivamente puede evitar que el polvo caiga y mantener la superficie limpia. En Resumen, la película protectora transparente mármol desempeña un papel importante en la aplicación, se puede decir que como la Santa Patrona, puede brindar buena protección superficial para el mármol.

 

Desde el punto de vista de aplicación, es muy importante la transparencia de la película protectora transparente mármol. ¿Para saber cómo garantizar la transparencia de la película protectora en la producción? La película protectora generalmente utilizada es una película protectora del PE. La película protectora es un material cristalino y cristaliza fácilmente. Si no se enfría rápidamente, tiende a reducir la transparencia y el alargamiento en la rotura. El proceso de soplado tiene efecto enfriamiento pobre, alta cristalinidad y transparencia bajo película.

 

Al mismo tiempo, un proceso de producción debe ser seleccionado en la producción, y debe agregar una cantidad apropiada de agente anti empañamiento. Sobre la base de lo anterior, se agrega un agente nucleating transparente. Por otra parte, la materia prima de la película protectora transparente mármol se recomienda a ser bajas en neblina y alta en fusión.