El rendimiento del revestimiento es la clave para la producción de una película protectora de plástico para metal

- Apr 21, 2019-

La clave para la producción de una película plástica protectora para metal es seleccionar el método de recubrimiento adecuado y el recubrimiento según el rendimiento del recubrimiento de la película protectora y los requisitos específicos de la película protectora, y determinar varios parámetros de proceso de la operación de la máquina de recubrimiento. En la industria del embalaje, hay un material protector especial llamado película protectora de plástico para metal, que se adhiere a varias placas de metal, placas de plástico, vidrio y otras superficies para proteger la superficie fina de los artículos durante el transporte, procesamiento, almacenamiento y uso. Esto requiere un excelente rendimiento sensible a la presión adhesivo / acrílico / PU pegamento.

La viscosidad y otras propiedades reológicas del adhesivo utilizado en la película plástica protectora para metal son las propiedades más importantes que afectan el comportamiento del recubrimiento de la película plástica protectora para metal. Según la dependencia de la viscosidad de la velocidad de corte, el fluido se puede distinguir en fluido newtoniano, cuerpo expandido y cuerpo pseudoplástico. Según el cambio del tiempo de cizallamiento de la viscosidad, el fluido se divide en fluido newtoniano, cuerpo tixotrópico y cuerpo reológico.

Las propiedades reológicas del adhesivo se desvían del fluido newtoniano, y cuanto más fácilmente ocurren los problemas de calidad en la operación de recubrimiento, especialmente cuando el adhesivo exhibe las propiedades del cuerpo expandido, debido a que su viscosidad seguirá la velocidad del recubrimiento durante el proceso de recubrimiento. Aumentar y aumentar rápidamente.

En el proceso de recubrimiento de la película plástica protectora para metal, es necesario utilizar una gran fuerza mecánica para extender el adhesivo. Por lo tanto, cuanto más rápida sea la velocidad de recubrimiento, más difícil será obtener un recubrimiento uniforme y, a menudo, la fuerza es demasiado grande para romper el sustrato o incluso dañar. El raspador, cuando el adhesivo muestra propiedades tixotrópicas, la propiedad de nivelación de la capa adhesiva es pobre cuando se aplica, y por lo tanto es difícil obtener una capa adhesiva suave y lisa.

www.pe-protectionfilm.com