Color y función principal de la película protectora blanca y negra para perfiles de aluminio.

- May 10, 2019-

La película protectora blanca y negra para perfiles de aluminio se divide en diferentes tipos según la superficie: sin pegamento, baja viscosidad, viscosidad media, alta viscosidad.

El color de la película protectora blanca y negra para perfiles de aluminio: azul transparente, transparente e incoloro, blanco y negro, blanco lechoso.

La película protectora blanca y negra para perfiles de aluminio debe utilizarse en la gama: protección de superficie de panel compuesto de aluminio, placa de acero inoxidable, perfil de aluminio, perfil de PVC, alfombra, vidrio, piso de madera y otros productos, adecuados para todo tipo de productos que necesitan protección la superficie.

La función de la película protectora blanca y negra para perfiles de aluminio se utiliza principalmente para evitar los arañazos y el polvo en la superficie de los objetos durante el transporte y la instalación.

Características de la película protectora negra blanca para perfiles de aluminio.

La calidad es estable. Después de que la película protectora se desprenda, el pegamento no se elimina, sin dejar residuos en la superficie del objeto. Tiene un alto alargamiento y una fuerte resistencia a las fracturas, y se usa ampliamente en muchos campos, como materiales de construcción, electrodomésticos, dispositivos de hardware, elevadores y otros componentes electrónicos. Tales como: paneles compuestos de aluminio, paneles de acero inoxidable, techos, paneles de aluminio, perfiles de aluminio, paneles de acero plástico, paneles de muro cortina, etc. en la producción, transporte, protección del proceso de instalación.

www.pe-protectionfilm.com