Comparación de rendimiento de película plástica transparente

- Apr 13, 2019-

La película plástica transparente de polietileno es un material aislante no tóxico, incoloro, inodoro, inodoro, translúcido, que se utiliza en una gran cantidad de bolsas; bolsas de alimentos, también se pueden hacer en una variedad de contenedores. La película de PVC tiene buena resistencia a la luz y resistencia al envejecimiento y tiene buena resistencia al desgarro. Es transpirable. Es una película limpia, incolora y transparente. Se suele añadir con plastificante. Es soluble en acetona. , un solvente tal como ciclohexanona.

La película plástica transparente de poliestireno es una película suave y resistente, limpia, incolora y transparente. Cuando no se usa el plastificante, la capa de película es siempre suave, resistente a la congelación y almacenada sin envejecimiento. La polimerización oxidativa de la tinta aglutinante sintética se utiliza para la impresión. La firmeza de impresión puede ser mejor. El film de poliéster es incoloro, transparente, resistente a la humedad, hermético al gas, suave, fuerte, éster de aceite ácido-base y solvente, y no teme a los materiales de alta y baja temperatura. Después del tratamiento con EDM, tiene mejor firmeza superficial a la tinta. . Utilizado en envases y composites.

La película plástica transparente de polipropileno tiene buen brillo y buena transparencia, es resistente a los ácidos y álcalis, es resistente a los solventes, a la fricción, a la rotura y a la permeabilidad a los gases. No se puede sellar por calor cuando está por debajo de 160 ° C. La película plástica transparente de nailon es más resistente que la película de polietileno, inodora, no tóxica, impermeable a las bacterias, aceite, éster, agua hirviendo y la mayoría de los solventes. Generalmente se usa para empaques de carga, resistentes al desgaste y para retorta (alimentos recalentados), se puede imprimir sin tratamiento de superficie.

www.pe-protectionfilm.com