¿La temperatura ambiente afecta la aplicación de películas protectoras?

- May 27, 2020-

Al usar una película protectora, muchas personas ignorarán el efecto de las condiciones de temperatura en el producto. De hecho, después de entrar en un ambiente de baja temperatura, la viscosidad de la película comenzará a deteriorarse. Porque cuando la temperatura ambiente comienza a disminuir gradualmente, la humectabilidad de la superficie de la película también disminuirá, y la humectabilidad es un factor importante que determina la viscosidad de la película, por lo que el cambio en la humectabilidad definitivamente afectará la viscosidad de la película. Después de comprender las características de estos productos, debe prestar atención para observar si el ambiente de temperatura cumple con el estándar al usar la película

Por supuesto, hay muchos factores que afectan la viscosidad de la película protectora. Algunos usuarios no prestarán atención al grosor de la película al comprarla. Muchas personas también piensan que el grosor de la película debe ser lo más grueso posible, porque la calidad de dicha película es mejor. También se puede usar por un período de tiempo más largo. De hecho, el grosor excesivo de la película también tiene cierto efecto sobre la viscosidad. Al determinar el grosor de la película, debe determinarse de acuerdo con el tamaño del artículo y las características del material de la superficie del artículo. Si el grosor de la película no es adecuado, la película se caerá después de un período de uso.

A través de estas introducciones, podemos darnos cuenta de que hay muchos factores que afectan la aplicación de películas protectoras. Entre ellos, las condiciones de temperatura y los estándares de espesor de la película tendrán un cierto impacto en las características de la película. Comprensión.

https://www.pe-protectionfilm.com