¿El baño necesita una película de vidrio a prueba de explosión?

- Feb 15, 2020-

Tenga cuidado al seleccionar películas de vidrio a prueba de explosión e intente elegir películas a prueba de explosión certificadas por la International Window Film Association y calificadas para producir películas de seguridad. Algunas membranas inferiores a prueba de explosiones cuyo componente principal es el cloruro de polivinilo, no solo no proporcionan ningún efecto protector en caso de accidentes, sino que también contienen sustancias tóxicas, que causarán lesiones crónicas si se usan durante mucho tiempo.

Los productos de baño en el mercado, debido a la consideración de la estética y otras razones, generalmente no traen película a prueba de explosión en el vidrio. La película a prueba de explosión puede aumentar la resistencia del vidrio templado y, al mismo tiempo, estallar en el vidrio templado. Los fragmentos de vidrio autoexplosivos se pueden unir mediante la fuerza adhesiva de la película a prueba de explosiones para evitar que los fragmentos de vidrio se salpiquen y se dañen por la auto-explosión del vidrio. Por lo tanto, para reducir el riesgo de lesiones en el vidrio del baño debido a la autoexplosión, el propietario puede comprar una película a prueba de explosión para pegarla en el caso. La aplicación de membranas de seguridad a prueba de explosiones ha alcanzado el 80% en países desarrollados como Europa y Estados Unidos. Sigue siendo una industria emergente en China. Con la mejora de la conciencia de seguridad de los consumidores nacionales, se utilizarán ampliamente las membranas de vidrio a prueba de explosión para baños y baños.

1. La película de barrera de vidrio a prueba de explosión puede prevenir eficazmente los riesgos causados ​​por la autoexplosión del vidrio de partición en el baño. Los fragmentos de vidrio autoexplosivos se pegarán, no salpicarán y no causarán daños secundarios al cuerpo humano. Daño importante, incluso después de un impacto accidental, sin restos de ángulos agudos.

2. El vidrio a prueba de explosión para el baño y el vidrio de partición de baño tiene aislamiento térmico y ahorro de energía (en comparación con el antiadherente, la temperatura interior puede ser 30% diferente), aislamiento UV (tasa de bloqueo de película a prueba de explosión de hasta 97%, evitando daño ultravioleta al cuerpo humano y al baño), protección Privacidad (el vidrio de partición con membrana a prueba de explosiones se presenta como un elemento único para cumplir con su vida de alta calidad y crear un espacio privado para todo clima), y el efecto de decoración es bueno (los colores de varias membranas a prueba de explosión son consistentes con el estilo de la pared del baño para mejorar la estética general del espacio). https://www.pe-protectionfilm.com/