Fácil de usar película de plástico transparente y proceso de embalaje

- Apr 02, 2019-

Cuando se usa, la película plástica transparente se refiere principalmente al pegamento de resina compuesta. Cuando se utiliza, se utiliza principalmente para la unión de diferentes plásticos transparentes. El pegamento se cura a temperatura ambiente, lo cual es muy conveniente cuando se usa. Puede ser pegado, pegado y artificial. Cuando el pegamento está completamente curado, el pegamento se encuentra en un estado suave y transparente a la luz, que es impermeable, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, ácido y álcali, y tiene una alta resistencia de adhesión.

La película de plástico transparente es la más utilizada en el campo del embalaje. La película plástica se puede utilizar para el envasado de alimentos, el envasado de productos eléctricos, el envasado para las necesidades diarias, el envasado de prendas de vestir, etc. Tienen una cosa en común, es decir, la película de plástico debe estar impresa en color, y como paquete de alimentos, se requiere un proceso de revestimiento de aluminio compuesto o de múltiples capas. Por lo tanto, se requiere que la superficie de la película plástica tenga una alta energía libre y una gran tensión húmeda para facilitar la adhesión firme de la tinta de impresión, el adhesivo o la capa aluminizada a la película plástica.

En el proceso de producción y envasado a alta velocidad de película plástica, se requiere que la superficie de la película tenga una cierta propiedad de fricción para evitar que la película se pegue o resbale; cuando se utiliza para el embalaje de aparatos eléctricos y productos electrónicos, se requiere que la película tenga ciertas propiedades antiestáticas y similares. La tensión superficial de una película plástica depende de la energía libre de la superficie de la película plástica, que a su vez depende de la estructura molecular del propio material de película.

www.pe-protectionfilm.com