Efecto de la película protectora de PE en los ojos.

- Jan 10, 2020-

Es visualmente similar a una película protectora brillante, pero de hecho este material combina las diferentes ventajas de una película protectora antideslumbrante brillante y AG. Se ve brillante, lo que garantiza la nitidez de la pantalla. Además, su superficie está tratada con AR, lo que puede reducir efectivamente la reflexión (la industria reconoció que menos del 1% es lo mejor, y las máscaras brillantes normales alcanzan aproximadamente el 15%), esto es un poco similar a la función antideslumbrante de matorral AG. En cuanto a otros usuarios de teléfonos móviles, se puede reducir el brillo del teléfono móvil y la imagen se puede ver claramente en el modo de ahorro de energía.

El método de identificación es dividir la pantalla de la computadora en tres áreas: izquierda, centro y derecha. No coloque película protectora ni película protectora esmerilada a la izquierda, película AR en el medio y película protectora brillante normal a la derecha. Compare los efectos de las tres películas protectoras en los dos estados, definitivamente encontrará que el material mate afecta el efecto visual debido a demasiada neblina, y la película protectora ordinaria de superficie brillante también afecta el efecto visual debido a la fuerte reflexión, solo la película AR media brinda un disfrute visual más suave y claro, por lo que hay una película de protección ocular.

Puede ver más claramente en un entorno con alto brillo exterior. Lo más importante es que la luz reflejada es suave. Encontrará que su propia imagen en la pantalla es oscura y no está clara cuando la pantalla es negra. Esto se debe a que el reflejo es pequeño. El efecto de dar ojos al usuario después de la iluminación, especialmente para los usuarios que trabajan frente a la computadora durante todo el año. Descubrirá que las computadoras portátiles de gama alta actuales y los productos Apple más populares (teléfonos móviles, tabletas, todo en uno, etc.) se procesan mediante AR en la superficie de la pantalla. Debido a que algunas marcas de tales películas protectoras se ven moradas, verdes o azules desde cierto ángulo, por supuesto, me gustaría recomendar películas AR sin color.

Debido a esto, puedes ver una imagen más realista. Pero también sabe que tales productos son de mayor calidad y relativamente caros. https://www.pe-protectionfilm.com/