Problemas de protección ambiental de la película protectora de PE

- Apr 29, 2020-

Los problemas de protección ambiental han atraído cada vez más atención y atención de personas de todo el mundo, y para la protección ambiental, los productos de película protectora también son uno de los culpables que dañan el medio ambiente. La película protectora está mejorando gradualmente y facilitando nuestras vidas, pero también está afectando lentamente En vista de nuestro entorno de vida, la 0010010 quot; basura blanca 0010010 quot; formado por los productos plásticos utilizados es difícil de descomponer, y rápidamente ha contaminado y puesto en peligro el medio ambiente.

Solución de protección ambiental de película protectora de PE

Las personas prestan cada vez más atención a los problemas de protección del medio ambiente, y los productos plásticos, como las películas protectoras, deben convertirse en productos ecológicos y tomar el camino de ser libres de contaminación, fácilmente descompuestos y reciclables para poder elegir los usuarios directos y los usuarios indirectos. Para resolver adecuadamente el problema del desperdicio de la película protectora, los químicos están cambiando la estructura de la película protectora en sí, de modo que la película protectora desechada se descomponga por completo en no demasiado tiempo.

Película protectora descomponible:

1. En la actualidad, hay dos tipos de plásticos, como las películas protectoras descomponibles. Un tipo es el tipo de fotólisis. Durante el proceso de fabricación de este tipo de plástico, se agregan grupos fotosensibles a la cadena de polímero cada cierta distancia. Tal película protectora de PE es segura y estable bajo la irradiación de luz artificial, pero bajo la irradiación de la luz solar, el grupo fotosensible puede absorber suficiente energía para romper la cadena de polímero aquí, de modo que el plástico puede descomponerse.

2. El otro tipo son los plásticos biodegradables. Este tipo de plásticos degradables introduce algunos grupos en la cadena polimérica, de modo que los microorganismos en el aire y el suelo pueden romper la cadena polimérica en fragmentos y luego descomponerla por completo. En la actualidad, estos plásticos son principalmente películas protectoras biodegradables a base de almidón.

https://www.pe-protectionfilm.com