Película protectora de plástico de mármol PE respetuosa con el medio ambiente, no tóxica y resistente al desgaste

- Jun 03, 2019-

La película protectora de plástico PE de mármol es ecológica y no tóxica durante el proceso de uso. Puede utilizar eficazmente material de película de poliéster PET no tóxico y reciclable durante el proceso de uso, que no es alérgico a la piel y puede prevenir eficazmente el formaldehído en el espacio de empalme del piso. Lanzamiento. Excelente sellado e impermeabilización: está cerca del piso o loseta, como un revestimiento. Bajo la fricción a largo plazo del trapo y la suela, nunca se arrugará y evitará completamente la erosión del agua y la humedad.

Resistencia duradera al desgaste / rayado de la película protectora de plástico PE de mármol: el espesor de la película es de 1,05 mm. La capa superficial se combina con una tecnología de tratamiento resistente al desgaste y al rayado. Está especialmente diseñado para el rascado de sillas, suelas y garras de mascotas. Alta transparencia y buen brillo: la transmisión de luz es de hasta 98%, lo que hace que la textura natural del piso de madera sea más perfecta. El suelo opaco y desgastado puede aumentar el brillo y reparar la máscara.

La película protectora de plástico PE de mármol tiene una cierta propiedad antideslizante y tiene diferentes patrones de rayas convexas durante la operación. Está especialmente diseñado para el ambiente acuático de la sala de baño, aumentando efectivamente la fricción con la suela y evitando resbalones.

www.pe-protectionfilm.com