Cuatro ventajas de la película protectora de mármol plástico PE de alta transparencia

- Dec 26, 2018-

La película protectora de plástico PE de mármol de alta transparencia tiene un buen efecto. El producto está hecho especialmente de película de PE de alta transparencia, y se prueba con ciclos de alta temperatura y alta humedad y se recubre con un adhesivo sensible a la presión. El producto terminado de la película protectora de plástico PE de mármol fabricado por el proceso tiene una buena adherencia; La micro viscosidad baja, la superficie de la cinta es lisa y plana; La resistencia al agua, la resistencia a la intemperie y la resistencia a ácidos y álcalis son buenas.

 

Las ventajas de la película protectora de plástico PE de mármol se pueden resumir en cuatro aspectos. En primer lugar, tiene buen brillo. Esto se debe a que se adopta el embalaje de material puro especial, la transparencia es alta, el brillo es bueno y se puede aplicar el procesamiento de embalaje de la mayoría de los productos. .

 

En segundo lugar, tiene una buena fuerza de tracción, que puede atribuirse al uso de una fórmula científicamente optimizada de película protectora de plástico de mármol PE y proceso de alta tecnología, lo que hace que el producto sea más estirable.

 

La tercera ventaja importante es que es un producto respetuoso con el medio ambiente que no es tóxico ni tiene sabor. La película protectora de plástico PE de mármol no se dopa en la producción, y el producto no es tóxico ni tiene sabor, es más seguro, más saludable y más respetuoso con el medio ambiente.

 

La cuarta ventaja principal de la película protectora de plástico de mármol PE es su durabilidad. Debido al uso de materias primas de alta calidad, la película protectora es más resistente al desgaste, resistente a la tracción y químicamente estable.