Cuatro formas de elegir la película protectora de PE

- Jan 17, 2020-

Primero, mira la bruma

1. ¿Cómo ver la neblina de la película protectora de PE? En primer lugar, mire la pantalla con el monitor apagado. El método es el mismo que el anterior. Después de que las películas protectoras se abren secuencialmente, cuanto más se nubla el fondo de la pantalla, más pequeña es la bruma. Cuanto más pequeño sea el material, mejor. Si usa un tablero de prueba negro, la diferencia será más fácil de ver.

2. Otro método es encender una lámpara fluorescente en una habitación ligeramente oscura, quitar la película protectora de las películas de liberación superior e inferior, y luego sostenerla entre los ojos y la luz con la mano. Verifique cuidadosamente si hay una capa de niebla. Distribuido uniformemente en la película protectora, ese es el culpable que afecta a la bruma. Cuanto más grave es este tipo de neblina, cuanto más grande es la neblina, peor es el material y mejor es; de lo contrario, la neblina afectará la velocidad de transmisión. ¡Pero es diferente de la transmitancia!)

Segundo, mira la electricidad estática

Dado que la pantalla de cristal líquido es un dispositivo sensible que teme a la electricidad estática, cuanto más pequeña es la electricidad estática, mejor es cuando se aplica la película protectora. El método de prueba es preparar la película protectora (3 capas o dos capas) para la prueba, fumar un cigarrillo y golpear el hollín sobre la mesa. O coloque un poco de papel sobre la mesa, y luego retire la capa superior de la película protectora (este paso es necesario para 3 capas), y luego retire la película protectora con capa de silicona, y retire esta película protectora. Inmediatamente use la capa (superficie de gel de sílice) cerca del hollín o restos de papel para ver si la película protectora adsorberá estas cosas en la capa de silicona de la película protectora y si el grado de adsorción es fuerte. Cuanto más fuerte es, mayor es la electricidad estática generada por este material, cuanto peor es el material, mejor es.

Tercero, mire la resistencia al rayado

1. Si la película protectora es resistente a los arañazos o resistente a los arañazos es el tema más importante para todos en la actualidad. Los materiales resistentes a los arañazos en el mercado son básicamente los mismos (2-3H), y el rendimiento también es bueno. Solo hay resistentes a los arañazos y no resistentes a los arañazos. El método de prueba es usar un lápiz con una dureza de 3H y empujarlo sobre la película protectora de PE 10 veces con un ángulo de 45 grados y una fuerza de 500G. Si no hay arañazos, se considera que puede alcanzar el requisito de dureza 3H.

2. También hay un método simple, que consiste en utilizar un dispositivo de metal ligeramente duro o uñas recién cortadas para raspar el lápiz óptico normal en la superficie de la película protectora de PE. El método simple es usar un dispositivo de metal un poco más duro o un nuevo corte. Las uñas se rayan con la fuerza del lápiz sobre la superficie del material. Si es muy fácil rascarse, se considera que no es resistente a los arañazos. Si no hay scratch, se puede determinar que tiene una función anti-scratch.

Cuarto, mira la transmitancia

Este punto es difícil de identificar a simple vista. Es mejor utilizar instrumentos ópticos para medirlo. Un método más simple es elegir una pieza protectora de cada película protectora y colocarla en el escritorio de la computadora una por una, y luego colocarla en la computadora. Cree un nuevo archivo WORD en blanco y verifique la blancura del archivo WORD en blanco en la computadora con o sin película o en diferentes áreas de película (el punto profesional se llama brillo). Al compararlos por separado, puede elegir el material más brillante cuya transmisión sea la mejor película protectora. https://www.pe-protectionfilm.com/