Material de producción de película protectora de vidrio

- Aug 16, 2018-

Materiales de producción de película protectora: cuando utilizamos la película protectora de vidrio, también tenemos mucha gente que tiene mucha curiosidad sobre el proceso de fabricación del fabricante de la película protectora de vidrio. De hecho, no importa qué tipo de fabricante, debemos prestar gran atención a la producción del producto cuando se trata de la producción del producto. En primer lugar, debemos prestar atención a la familiaridad de los productos y la competencia del proceso. No solo eso, sino también para el personal de la fábrica, existe un cierto requisito. Solo de esta manera es posible garantizar la producción del producto en la mayor medida, para que el producto se pueda utilizar mejor, etc., esto es todo lo que necesitamos. Valorado.

Como una película protectora de vidrio, su viscosidad es muy importante, y la viscosidad, es decir, la fuerza de pelado, es un índice de rendimiento de la fuerza de unión de la película protectora. También es un indicador importante para determinar el precio de la película protectora. La viscosidad de la película protectora generalmente se clasifica en microadhesiva, baja viscosidad, viscosidad media-baja, viscosidad media, viscosidad media-alta, alta viscosidad y viscosidad ultra alta. El espesor de la película protectora incluye el espesor del sustrato y el espesor del pegamento, y el precio de la película protectora de alta temperatura que tiene diferentes espesores es generalmente diferente en precio.

Película protectora de vidrio Un nuevo tipo de material de construcción que ahorra energía, la película protectora de vidrio, tiene las siguientes siete ventajas:

1. Aislamiento y preservación del calor;

2. Seguridad y protección contra explosiones;

3, anti-UV;

4, antideslumbrante;

5. Crea fácilmente un espacio privado;

6. Mejora los efectos visuales;

7, alta temperatura y resistencia al fuego;

Al comprar, puede encontrar el precio al por mayor de la película protectora de vidrio. El precio de compra es más asequible y la calidad está garantizada. Las siete ventajas de la película protectora de vidrio han jugado un gran papel en la vida cotidiana de las personas. Es precisamente por estas ventajas que han ganado más y más preferencias y elogios de las personas, que se usan ampliamente en la vida de las personas. ir con.

http://www.pe-protectionfilm.com/