¿Cómo limpiamos la película protectora en la vida diaria?

- Oct 26, 2020-

Con la mejora del nivel de vida, televisores, computadoras y otros productos se han vuelto muy populares, por lo que los correspondientes productos de película protectora son cada vez más populares. La función de la película protectora aquí es evitar que la pantalla LCD se dañe, y también para facilitar la limpieza de la pantalla LCD.

Aunque se sabe que una película protectora se puede pegar en la pantalla LCD para protegerla, no se sabe que la película protectora aquí se puede limpiar de diferentes maneras.

Una es utilizar una pegatina especial para quitar el polvo para que la película protectora la limpie. No sólo puede limpiar la pantalla, sino también dañar la película protectora y la pantalla. Cuando opere, primero pegue la etiqueta adhesiva de eliminación de polvo en la película protectora, desgarse de nuevo la etiqueta adhesiva de eliminación de polvo y péguela en la esquina de la película protectora. Y presione firmemente la etiqueta adhesiva de eliminación de polvo para que se adhiera a la película protectora. Tire hacia arriba de la película en la dirección opuesta, y una esquina de la película protectora se levantará inmediatamente. En este momento, puede pegar la segunda pieza de pegatina de eliminación de polvo en el interior de la capa de adsorción de la película protectora, correspondiente a la posición de la primera pieza de pegatina de eliminación de polvo. Arranca la película protectora.

Después de la limpieza, vuelva a colocar la película protectora. Dado que la capa de adsorción de la película protectora está menos protegida por la película de lanzamiento, debe tener mucho cuidado al volver a colocar para evitar dañar la película protectora.

Por supuesto, la película protectora también se puede lavar con agua. Preparar una taza más grande y llenarla con agua pura; a continuación, utilice una etiqueta adhesiva de eliminación de polvo para quitar la película protectora de la pantalla y poner la película protectora en agua para lavar de ida y vuelta. Después de lavar la película protectora, sáquela del agua y colóquela en un lugar fresco.

Se recomienda inclinar la película protectora en la copa para que la capa de adsorción de película protectora esté hacia abajo, y volver a conectarla después de que las gotas de agua se secan por completo. Tenga en cuenta que la película protectora debe secarse naturalmente después del lavado. No utilice un paño suave para limpiar la capa absorbente, de lo contrario se pegará al polvo. Si accidentalmente se adhiere al polvo, puede repetir el lavado de agua una vez.https://www.pe-protectionfilm.com/