¿Cómo protege la película protectora de PE la superficie metálica?

- Jun 10, 2020-

Cuando se trata del papel de las películas protectoras de PE, muchas películas protectoras de PE en el mercado hoy son bien conocidas. Ya sea que protejan superficies metálicas o superficies de materiales ordinarios, el efecto es general y visible, aunque el papel de las películas protectoras de PE hace que las personas sientan que no son geniales. La película protectora producida a partir de materiales buenos y eficientes puede cubrirse con una capa de material sobre la superficie del metal, lo que puede prevenir eficazmente el entorno externo, como el clima a largo plazo, las gotas de lluvia o el daño inducido por el hombre. Para protegerlo de pérdidas, aquí, Dongguan Jiabo Packaging Materials Co., Ltd. le dice que elegir una buena película protectora de PE es sin duda la protección más segura, efectiva y a largo plazo para su producto.

Muchas personas tienen mucha controversia sobre la disipación de calor de la película protectora de PE. Es solo para proteger la superficie del metal de que se raye a voluntad, pero si la temperatura es alta, dañará el material metálico cubierto por la película protectora de PE. En este punto, señalamos que cualquier película protectora de PE tiene un límite para el daño del mundo exterior, y la disipación de calor es la misma. Un buen material de película protectora de PE puede protegerlo eficazmente durante mucho tiempo. Entonces, no importa qué tipo de película protectora de PE, primero entienda si el fabricante utiliza buenos materiales para la fabricación, seguido de su artesanía. Solo si comprende los dos puntos anteriores, la película protectora de PE que compre puede ser realmente efectiva en la prevención y el control.

Muchas personas han sugerido que la película protectora de PE se puede limpiar con alcohol. Este problema es obvio. El alcohol tiene algún efecto de corrosión. Para el material de película protectora de PE, no importa cuán bueno sea el material, la película protectora de PE está hecha. Todavía son relativamente frágiles, por lo que si está sucio o un poco florido, es mejor limpiarlo con agua limpia y un paño para evitar la corrosión de la película protectora de PE.https://www.pe-protectionfilm.com/