¿Cómo cambia la viscosidad de la película protectora con el clima?

- Sep 14, 2020-

Debido a que la humedad y la temperatura ambiente diferentes tienen un mayor impacto en la viscosidad de la película protectora, ya que los adhesivos de la película protectora son principalmente adhesivos a base de disolventes, la presencia de humedad inevitablemente se verá afectada por el medio ambiente. Fluctuaciones de viscosidad.

En pocas palabras, cuando el clima es frío y el aire es seco, la vitalidad intermolecular del adhesivo disminuye, y la viscosidad disminuye. En la primavera cálida y húmeda, la viscosidad aumentará un poco, especialmente en el verano caliente, la viscosidad adhesiva será mayor. Si se trata de un ambiente particularmente húmedo, la humedad puede penetrar en la capa de pegamento (hay muchos adhesivos que son pegamentos solubles en agua), y la viscosidad también cambiará de manera diferente.

Por lo tanto, el uso de película protectora, especialmente la película a gran escala en la industria, antes de la producción oficial, se recomienda que pruebe varias veces para eliminar estos factores desfavorables externos por completo, de modo que el proceso de protección de la película se puede completar mejor y más estable. La fábrica también puede ahorrar mano de obra y costos de material, y reduce las pérdidas de productos debido a errores técnicos en filming.http://pe-protectionfilm.com/