¿Cómo se produce la diferencia en el precio de la película protectora?

- May 25, 2020-

En primer lugar, el precio de nuestra película protectora tiene una gran relación con la humectabilidad del producto. Al comprar una película protectora, las personas descubrirán que muchas películas protectoras con diferentes etiquetas de precio en realidad no tienen diferencias en la apariencia, lo que puede deberse a la humectación causada por las diferencias de sexo. La humectabilidad tiene una gran influencia en la calidad de la película protectora. Por ejemplo, cuando se usa el mismo grosor de la película protectora, si la humectabilidad del producto es mejor, entonces esta película protectora se puede usar durante más tiempo, y el costo de la película protectora también será mayor.

0010010 nbsp; En segundo lugar, el precio de la película protectora tiene una gran relación con la uniformidad del recubrimiento, y estos también se juzgan en combinación con el efecto de aplicación real de la película protectora. Algunos productos de película protectora están recubiertos de manera muy uniforme, y las materias primas están recubiertas uniformemente sobre la superficie de la película. Por lo tanto, cuando se usa la película protectora, el producto puede estar bien adherido a la superficie del artículo, lo que puede evitar la aparición de deformación de burbujas durante el uso de la película protectora.

Ahora el precio de la película protectora está relacionado con muchos factores. Para aprovechar el producto después de comprar la película protectora, los usuarios deben prestar atención a los fabricantes habituales, como nuestra película protectora Wanhao, y también deben prestar atención a la calidad de la película protectora elegida.

https://www.pe-protectionfilm.com