Cómo elegir la película protectora de placa de aluminio

- Oct 16, 2020-

1. De acuerdo con el material de pintura, los paneles de aluminio y plástico se pueden dividir en dos categorías: paneles de poliéster de aluminio y plástico y paneles de fluorocarbono de aluminio y plástico, cada uno de los cuales puede dividirse aproximadamente en pintura metálica y pintura no dorada. Debido a la diferencia en el material y la estructura de la superficie de la pintura, se establecen diferentes requisitos sobre el espesor y la viscosidad de la película protectora.

2. En el proceso de uso, si las propiedades de pegamento de la película protectora no se seleccionan correctamente o la calidad del pegamento es inestable, causará muchos problemas al usuario, como que no se pegue, se doble o no se rompa dentro del estante. vida después de estar atascado. .

3. La viscosidad de la película protectora de la superficie debe seleccionarse de acuerdo con la suavidad de la superficie del material. La superficie del material es lisa y lisa. La viscosidad de la película protectora debe ser baja, la superficie del material debe ser rugosa y las partículas de la superficie del revestimiento deben ser relativamente gruesas. La viscosidad de la película protectora debe ser alta. Por el contrario, si opta por utilizarlo incorrectamente, provocará el fenómeno de que el pegado no es firme o el pegado es demasiado firme y no se puede quitar.

4. Para una superficie determinada, es extremadamente importante seleccionar el pegamento y la viscosidad adecuados, y los pasos de procesamiento posteriores son la clave para determinar la viscosidad. El procesamiento posterior generalmente incluye doblar y estampar. Generalmente, se utiliza una película protectora de baja viscosidad para superficies lisas, con una viscosidad de 0,9 N / cm; Se utiliza una película protectora de viscosidad media para superficies de rugosidad media, con una viscosidad de 1,2 N / cm. https://www.pe-protectionfilm.com/