Cómo elegir película protectora de aluminio

- Jul 20, 2020-

1. Según el material de la pintura, el tablero de aluminio y plástico se puede dividir en dos categorías: tablero de poliéster de aluminio y plástico y tablero de fluorocarbono de aluminio y plástico, cada uno de los cuales se puede dividir aproximadamente en una superficie de pintura metálica y una superficie de pintura no dorada. Debido a la diferencia en el material y la estructura de la superficie de la pintura, se establecen diferentes requisitos sobre el espesor y la viscosidad del adhesivo de la película protectora.

2. En el proceso de uso, si la propiedad de pegamento de la película protectora&# 39 no se selecciona correctamente o la calidad del pegamento es inestable, causará muchos problemas al usuario, como no pegarse, deformarse o pegarse, y no puede ser arrancado dentro del período de garantía. .

3. La viscosidad de la película protectora de la superficie debe determinarse de acuerdo con la suavidad de la superficie del material. La superficie del material es lisa y lisa. La viscosidad de la película protectora es baja, la superficie del material es rugosa, las partículas en la superficie de recubrimiento son gruesas y la viscosidad de la película protectora es alta. Por el contrario, si elige usarlo incorrectamente, se producirá el fenómeno de que no se pega firmemente o se pega demasiado y no se puede quitar.

4. Para una superficie dada, es extremadamente importante elegir el pegamento y la viscosidad apropiados, y los pasos de procesamiento posteriores son la clave para determinar la viscosidad. El procesamiento posterior generalmente incluye doblado y estampado. Generalmente, la película protectora de baja viscosidad se usa para la superficie lisa, y la viscosidad es de 0.9N / cm; la película protectora adhesiva media se usa para la superficie rugosa media y la viscosidad es de 1.2N / cm.https://www.pe-protectionfilm.com/