Cómo elegir la película protectora de PE para baldosas

- Dec 28, 2018-

Al seleccionar una película protectora de PE para baldosas, primero asegúrese de que el producto tenga la transparencia y el brillo adecuados. Es decir, si el usuario tiene un requisito más alto para la transparencia de la película protectora, es necesario observar la transmitancia de la película en el momento de la selección, y la transmitancia debe ser al menos del 92% o más. Si el usuario no requiere transparencia, elija la película blanca que se usa normalmente. Si elige película blanca, necesita ver cómo brilla.

 

El segundo es prestar atención a la selección de las especificaciones apropiadas. Para el usuario, debemos considerar si el ancho y el grosor de la película protectora de PE para las baldosas cerámicas cumplen con los requisitos de uso, y el grosor debe ser uniforme, y el grosor de la horizontal y vertical no puede ser demasiado grande, por lo que Que la película de azulejos es mejor usar. .

 

Por último, prestar atención a la apariencia del producto. En circunstancias normales, la calidad de los productos de película de baldosas de PE calificados debe ser suave y plana, para que no aparezcan desiguales, o puntos negros, impurezas, etc. Además, la superficie de la película protectora no debe tener burbujas, agujeros y rayas, y la calidad de la película protectora es excelente.