¿Cómo elegir correctamente los productos de película protectora?

- May 15, 2020-

En el proceso de fabricación de película protectora, se seleccionarán las materias primas apropiadas de acuerdo con los requisitos de uso del producto, de modo que la película hecha alcance diferentes estándares de viscosidad y los usuarios puedan combinar estas características al seleccionar productos. Si la viscosidad de la película está en línea con los requisitos de aplicación reales, se puede lograr un mejor efecto de unión en el proceso de uso de la película. Además, la membrana también se puede seleccionar para su aplicación de acuerdo con las características del material. Cabe señalar que no todas las membranas pueden cumplir con los estándares de aplicación, y los profesionales pueden ser responsables de completar la selección de membranas.

Algunos sitios de procesamiento necesitan realizar otras operaciones de procesamiento en la película después de usar la película protectora después de seleccionar la película protectora, como las operaciones de perforación o formación en la superficie de la película, y estos métodos de procesamiento no solo afectan la forma de la película, sino que también También afectará la viscosidad y otras características de la película, por lo que es necesario seleccionar el producto apropiado de acuerdo con el método de procesamiento y el propósito de la aplicación.

En la actualidad, las películas protectoras introducidas tienen diferentes prestaciones en términos de estiramiento. Algunas películas tienen una mejor capacidad de estiramiento, mientras que otras son peores. Por lo tanto, es necesario integrar varios factores para seleccionar el producto apropiado.

https://www.pe-protectionfilm.com