¿Cómo elegir la película protectora adecuada?

- Jun 01, 2020-

Al elegir una película protectora, primero puede distinguirla según el propósito. Al proteger los alimentos, debe elegir productos protectores especiales para los alimentos. Al proteger la pantalla de un teléfono móvil, puede comprar una película especial para teléfonos móviles. Además, al elegir la membrana, también puede combinar algunos métodos de selección para comprar, de modo que el producto pueda estar más en línea con las necesidades reales de la aplicación.

Durante la selección de la película protectora, puede observar primero la superficie del objeto, porque la viscosidad de la superficie de diferentes materiales tiene una cierta diferencia, si la viscosidad de la película seleccionada no es adecuada, se desprenderá fácilmente durante el uso, por lo que no desempeñar un buen papel protector, por lo que debe basarse en las necesidades reales. Algunas membranas también necesitan someterse a un procesamiento posterior durante el uso. Este procesamiento posterior puede hacer que la membrana y el objeto se ajusten más estrechamente y proporcionar protección a más largo plazo. Si se requiere o no un procesamiento posterior también depende de la naturaleza del objeto. Al seleccionar una película, no use la viscosidad como único criterio. Si el grosor de la película no es adecuado, no se puede lograr el efecto protector ideal durante el uso. Por lo tanto, los estándares de viscosidad y espesor deben ser razonables.

Muchas películas protectoras también tienen un cierto alargamiento y se pueden estirar durante el uso, por lo que la elección de flexibilidad al elegir una película también es uno de los criterios. Para ser más aplicable cuando se usan membranas para proteger objetos, las personas deben tener cierta comprensión de los requisitos de selección de membranas.

https://www.pe-protectionfilm.com