Cómo controlar el entorno de producción de la película protectora

- Sep 30, 2020-

Hay dos puntos clave en el control de calidad de los productos de película protectora. Deben evitarse los arañazos y la suciedad. Para cumplir con estos dos requisitos, primero debemos tener un buen entorno de producción. La planta de troquelado está equipada con un taller de purificación independiente libre de polvo para la producción de película protectora. Taller de purificación libre de polvo también se llama taller limpio y sala limpia, sala limpia se refiere a la eliminación de partículas, aire nocivo, bacterias y otros contaminantes en el aire dentro de un cierto espacio, y la temperatura interior, limpieza, presión, velocidad del aire y distribución del aire, ruido, vibración, iluminación y control estático Dentro de una cierta gama de requisitos, se dan habitaciones especialmente diseñadas.

Independientemente de cómo cambien las condiciones externas del aire, es necesario que los parámetros de limpieza, temperatura, humedad y presión establecidos en el taller de purificación sin polvo se puedan mantener sin cambios. De acuerdo con los requisitos de los productos de producción, la limpieza del taller de purificación libre de polvo tiene diferentes niveles de 100, 1.000, 10.000, 100.000 y 300.000.

En el taller de purificación libre de polvo, en condiciones dinámicas, la mayor fuente de bacterias y polvo es el operador. Por lo tanto, cuando el operador entra en el taller de purificación libre de polvo, debe usar ropa limpia y soplar aire limpio durante 15 segundos en el cuarto de ducha de aire para eliminar las partículas de polvo unidas a la superficie de la ropa.https://www.pe-protectionfilm.com/