Cómo lidiar con el fenómeno de desgomado de la película protectora de placa de aluminio

- Oct 19, 2020-

El fenómeno del desgomado se ha convertido en un fenómeno común en películas y cintas. Por supuesto, tal fenómeno no es bueno. Generalmente, la calidad del producto en sí debe ser dura, por lo que es un gran problema al que prestar atención en la producción.

Generalmente, una vez completada la construcción del dispositivo del usuario, la película protectora de la placa de aluminio debe retirarse de la superficie del perfil. Sin embargo, el adhesivo que apareció en la película protectora no siguió a la película protectora, sino que permaneció en el producto del perfil. Un fenómeno que no queremos ver.

Lo que queda en el perfil generalmente hará que la película protectora de la placa de aluminio no pueda despegarse de manera efectiva. Generalmente, existen dos posibilidades. Uno es el adhesivo sensible utilizado en el producto de película protectora de placa de aluminio y el adhesivo sensible que no es la película protectora. Por lo general, es difícil de comparar, y esto también es un problema común con la película protectora producida por algunos fabricantes ilegales de películas protectoras.

Otra posibilidad es que el material utilizado en la película protectora de la placa de aluminio sea demasiado blando. Por supuesto, no hay forma de resistir una fuerza de tracción durante el pelado, por lo que la aparición de grietas se produce durante el pelado. Generalmente, esto es un problema para los usuarios. problema.https: //www.pe-protectionfilm.com/