Cómo hacer frente al fenómeno del desgomado de la película protectora de la placa de aluminio

- Jul 22, 2020-

Generalmente, después de que se completa la construcción del dispositivo del usuario, la película protectora de la placa de aluminio debe ser arrancada de la superficie del perfil, pero el adhesivo que aparece en la película protectora no sigue la película protectora, pero permanece en el producto del perfil. Este es un fenómeno que no queremos ver.

El residuo en el perfil generalmente hará que la película protectora de la placa de aluminio se despegue eficazmente. Generalmente hay dos posibilidades. Uno es el adhesivo sensible utilizado para los productos de película protectora de placa de aluminio y el adhesivo sensible que no se utiliza para la película protectora. Por lo general, es difícil de comparar, que también es un problema común de las películas protectoras producidas por algunos fabricantes de películas de protección ilegales.

También existe la posibilidad de que el material utilizado en la película protectora de la placa de aluminio es demasiado suave, y por supuesto no hay manera de soportar la fuerza de tracción durante el pelado, por lo que la apariencia de agrietamiento se produce durante el pelado, que generalmente es un problema que preocupa a los usuarios. Problema.

Por lo tanto, la clave está en la atención a la producción de película protectora de placa de aluminio. Durante la producción, debemos intensificar el control y el ajuste de los factores de influencia relacionados y resolver el problema para ayudarnos a completar lo que tenemos que hacer.https://www.pe-protectionfilm.com/