Cómo lidiar con el uso de película de vidrio PE

- Aug 24, 2020-

La película de vidrio PE se usa ampliamente y puede proteger bien el vidrio, entonces, ¿sabe cómo aplicar la película? En primer lugar, debe cortarse de acuerdo con el tamaño del vidrio, para evitar desperdicios y garantizar una apariencia hermosa. Antes de pegar la película, es necesario limpiar primero el vidrio. Puede usar un paño húmedo para limpiar el polvo y las manchas de aceite en el vidrio.

Luego aplica la película. Al aplicar la película, preste atención a eliminar las burbujas y luego extienda la película de vidrio PE de manera uniforme sin afectar la apariencia. En aplicaciones prácticas, pueden ocurrir algunos problemas, como la débil adhesión entre la película protectora de PE y el producto protegido, y el fenómeno de caída durante el transporte y uso. La razón de este problema se debe principalmente a la producción de películas protectoras. El adhesivo sensible a la presión que se utiliza cuando la viscosidad no es suficiente.

Además, también puede deberse a que la presión de la máquina de moldeo por prensa es demasiado pequeña cuando se aplica la película de vidrio PE, o la superficie del vidrio no está limpia, hay polvo o pintura, etc., lo que afecta el efecto adhesivo de la adhesivo sensible. Si se presenta este problema, es necesario abordar la causa, prescribir el medicamento adecuado, reemplazar el adhesivo sensible para aumentar la presión de la película, o prestar atención a la limpieza efectiva de la superficie del perfil al aplicar la película para evitar tal problemas.

Otro problema común es que después de un período de uso, la parte media de la película de vidrio de PE sigue siendo relativamente plana, pero los extremos están inclinados. La razón principal de este fenómeno es que la película protectora se pega al perfil protegido durante el proceso de tracción. El grado de extensión es grande. Una vez que se completa la publicación, se produce una retracción innecesaria en un entorno de alta temperatura. Este problema ocurre principalmente en los productos de los clientes del sur. Por lo tanto, la película protectora de PE debe prestar atención a la diferencia de temperatura ambiental durante el proceso de producción. En el proceso de pegado, evite el estiramiento innecesario de la superficie.

Además, algunos usuarios encontrarán el problema de la dificultad para despegar el producto de película protectora, lo que significa que la película protectora no se puede despegar de manera efectiva durante el proceso de pelado de la película de vidrio PE después de instalar el producto. La razón de esta situación se puede considerar principalmente desde dos aspectos. Una es que el adhesivo sensible utilizado en el producto de película protectora no es un adhesivo sensible especial para película protectora. Si este es el caso, la película protectora es, por supuesto, muy eficaz cuando está pegada, pero será muy difícil despegarla.

La otra razón es que cuando se produce la película de vidrio de PE, el material seleccionado para la cinta maestra es demasiado blando para soportar la fuerza de tracción durante el pelado y la rotura se produce durante el pelado. Se puede ver que, en la producción y procesamiento de película de vidrio PE, se requiere una gestión estricta de cada proceso para controlar la calidad del producto terminado.https://www.pe-protectionfilm.com/