Cómo fijar perfectamente la película protectora a la superficie del producto

- Jul 24, 2020-

1. Prepare un espacio de trabajo grande y plano adecuado, más grande que el objeto, que esté protegido y libre de polvo, líquidos o contaminantes.

2. Con el adhesivo hacia arriba, despliegue una sección corta de la película protectora. Asegúrese de que sea suave y libre de arrugas, y aplique el extremo suelto uniformemente a una de las cintas de doble cara.

3. Continúe desplegando la película protectora y colóquela a lo largo de la superficie de trabajo no muy lejos de otra cinta de doble cara.

4. Enrolle la película y colóquela encima de la cinta de doble cara. Tenga cuidado de no tirar del extremo conectado original de la cinta, ajustar la dirección de la película, asegurarse de que la película es recta, sin arrugas, y estar razonablemente tensado, pero no demasiado apretado, para que la película se encoja más tarde. (Cuando la película se estira durante el uso, cuando la película intenta volver a su forma original, los bordes tienden a tirar hacia arriba.)

5. Baje la película sobre la segunda cinta de doble cara. Con un cuchillo de utilidad, corte el rollo de la película que ahora está esperando recibir la hoja para ser protegida.

6. Coloque un borde de una pieza de material en un extremo o en un lado de la película protectora. Colóquela donde la película esté sujetada por la cinta de doble cara. Coloque gradualmente la pieza sobre la película adhesiva. Nota: Si el material es flexible, cuando lo coloque en la película, dóblelo ligeramente para enrollarlo para permitir que el aire escape entre el material y la película.

7. Para asegurarse de que la lámina se adhiere a la película, aplique presión sobre el material, especialmente a lo largo de todos los bordes, para garantizar una buena adherencia. Para ello se puede utilizar un rodillo de pintura limpio.

8. Utilice un cuchillo de utilidad para trazar parte del contorno en la película protectora, cortar el exceso de película, eliminar el exceso y lidiar con él. Gire cuidadosamente la pieza, si es necesario, aplique presión directamente sobre la película y trabaje desde el centro hacia afuera para asegurarse de que toda el área se adhiere bien. La inspección completa está completa y no está cubierta por arrugas.https://www.pe-protectionfilm.com/