Cómo evitar arañazos en la película protectora del panel compuesto de aluminio

- Sep 02, 2020-

Cuando la película protectora de la placa de aluminio-plástico está impresa con rayas, lo principal es que el disolvente residual es la adherencia. Podemos solucionarlo reduciendo la velocidad de la máquina de impresión, aumentando la cantidad de aire caliente y ajustando la fórmula del disolvente. Agregar un solvente mixto de etanol, isopropanol y xileno a la tinta y aumentar adecuadamente la cantidad de isopropanol puede aumentar la velocidad de secado de la tinta.

Si la temperatura aumenta en la producción de película protectora de placa de aluminio y plástico, la tinta también causará adherencia debido al ablandamiento. Por lo tanto, la temperatura del material impreso general no debe exceder los 40 ° C. Si la tensión es demasiado grande o el diámetro del rollo es demasiado grande durante el bobinado, también provocará adherencia. Por lo tanto, no se acueste horizontalmente al colocar la película protectora del panel compuesto de aluminio y plástico. Es mejor colocarlo verticalmente. Después de hacer la bolsa, envuélvala ligeramente y colóquela en el cartón verticalmente para reducir la presión de la superficie entre.

En producción normal, si existe algún problema en la impresión de la película protectora del panel de aluminio-plástico, provocando rayones en la superficie, afectará el volumen de ventas y afectará al ajuste del uso, por lo que debemos aprender y solucionar este problema. Al mismo tiempo, puede mejorar la eficiencia de la empresa.https://www.pe-protectionfilm.com/