Cómo poner la película protectora sobre la superficie del producto perfectamente

- Feb 08, 2020-

1. Prepare un espacio de trabajo grande y plano adecuado, más grande que el objeto a proteger, limpio y libre de polvo, líquidos o contaminantes.

2. Aplique 4.5 pies de cinta de doble cara cerca de cada extremo del espacio de trabajo ... aproximadamente a 8.5 pies de distancia. Estos se utilizarán para guardar películas, no materiales para proteger.

3. Con el lado adhesivo hacia arriba, despliegue un trozo corto de película protectora. Asegúrese de que esté suave y sin arrugas, y aplique el extremo suelto de manera uniforme a una de las cintas de doble cara.

4. Continúe desplegando la película protectora y colóquela a lo largo de la superficie de trabajo, no lejos de otra cinta de doble cara.

5. Ahora enrolle la película y colóquela sobre la cinta de doble cara. Tenga cuidado de no sacar el extremo original conectado de la cinta, ajuste la dirección de la película, asegúrese de que la película esté recta, que no tenga arrugas y que esté apretada, pero no demasiado, para que la película se encoja más tarde. (Cuando la película se estira durante el uso, cuando la película intenta volver a su forma original, los bordes tienden a levantarse).

6. Baje la película sobre la segunda cinta de doble cara.

7. Usando un cuchillo utilitario, corte el rollo de la película que ahora está esperando recibir la hoja a proteger.

8. Coloque un borde de la pieza de material en uno o un lado de la película protectora. Colóquelo donde la película se sujeta con cinta adhesiva de doble cara.

9. Coloque gradualmente la pieza sobre la película adhesiva. Nota: Si el material es flexible, cuando lo coloque sobre la película, dóblelo ligeramente para enrollarlo, permitiendo que el aire escape entre el material y la película.

10. Para asegurarse de que la lámina se adhiere a la película, aplique presión al material, especialmente a lo largo de todos los bordes, para garantizar una buena adhesión. Se puede usar un rodillo de pintura limpio para este propósito.

11. Use un cuchillo utilitario para trazar una parte del contorno en la película protectora y cortar el exceso de película. Elimina el exceso y trata con él.

12. Voltee cuidadosamente la pieza, si es necesario, aplique presión directamente a la película y trabaje desde el medio hacia el exterior para asegurarse de que toda el área se adhiera bien.

13. Verifique que la pieza completada esté completa y sin cobertura de arrugas.

Para la producción de alto volumen, se recomienda aplicar una película protectora usando una máquina comúnmente llamada laminadora. Esto es especialmente útil cuando ambos lados del papel necesitan recibir una película protectora, ya que la máquina se puede aplicar a ambos lados al mismo tiempo. https://www.pe-protectionfilm.com/